Y hay nueva colaboradora.
Pues ando feliz. Como saben, Dichos y Bichos en su versión en Substack está funcionando bastante bien. En parte, porque la plataforma es de escritores para escritores. O así se plantea. Pero, además, sus usuarios somos lectores. Aunque hay entradas con videos o imágenes, rara vez son predominantes. El texto…












