Si todo marcha bien -como marchará- este es un mes de doble cumpleaños. En efecto, «Dichos y Bichos» llega a su séptimo aniversario con más de mil entradas publicadas y las «Frases Famosas» cumplirán sus primeras 365 ediciones diarias al conmemorar su primer aniversario.
Ni días festivos, ni vacaciones, ni problemas de salud o de otro tipo nos han impedido mantener este proyecto vivo. Si, hay días que no ha sido fácil. A veces ocurre que lo que esperas como «una gran entrada» no tiene impacto. Sucede que una entrada que tardaste cinco horas en escribir se lee veinte veces. Pero otras, entradas que creías que pasarían sin pena ni gloria logran doscientas visitas en un par de horas. De todo.
Lo más importante es no perder el entusiasmo: estar atentos, seguir publicando, no dejar que se pase ni un día… no rendirte por los días malos o de poco impacto. Porque seguro habrá otros excelentes y la mayoría son buenos.
Porque, debo decirlo en este mes. Iniciamos los festejos por los dos cumpleaños: seguimos adelante gracias a Ustedes, nuestros lectores. A los que llegan ocasionalmente y a los que se han suscrito. A los que reciben las frases famosas diario en su correo -suscríbanse aquí; son gratis- y los que las ven y comparten en redes. Quienes reciben su boletín de novedades cada semana… Para todos.
Frases para el cumpleaños.
Y les puedo decir que, después de siete años con el blog, escribo hoy mejor que al inicio. La constancia, dedicación y cuidado que ha implicado me ha hecho mejor persona. Adelante, intenten ser constantes.
Lo dicho: más que el tamaño, lo importante es la actitud. ¿Cuál es la suya, huir o reaccionar?
Lo dijo el fundador de Apple… cuándo lo sacaron de su empresa y casi la quiebran sin él. Así que… tampoco tengan miedo.
Entiendo por qué fue la más comentada, compartida y señalada en la semana: está hermosa, la foto y la frase. ¿Ya la compartieron? Hay un botón al pasar su cursor sobre ella que los deja hacerlo en un click.
A lo que se refiere es que esa voz que te dice «no te dejes pisotear, eres excelente» y la que te dice «no vales nada», son la misma: la voz del ego, que no eres tú, pero ¡como te afecta!
No puedo desearles nada mejor que… ser felices. Y esta definición ayuda, sin duda.
Y yo también. «o moriré intentándolo» decía Groucho Marx en otra frase reciente.
Imagen de hoy: Linda Owen via Compfight y postales vía @gjsuap
Pingback: Metas por venir... si trabajas por ellas. | Dichos y Bichos