Dificultades, sin duda; rendirse, no.

Dificultades...

Dificultades…

Hay momentos en que enfrentamos dificultades en la vida que a veces, y solo a veces, nos agobian tanto que pensamos en rendirnos. A todos nos ha pasado y sin duda en la etapa en que me encuentro en estos días. Parece que nunca acabaré de hacer lo que tengo que hacer en el tiempo disponible.

Alguien decía, y con razón, «con el tiempo, el talento y el dinero suficiente, puedes poner un hombre en la luna. Sin algun elemento… puedes no lograr ni siquiera poner un pie fuera de la cama».

Tal vez dónde más lo siento es en el #NaNoWriMo: hasta el día 15, iba al paso: 25,022 palabras en quince días. Poco más de la mitad de la novela. Pero llevo una semana desde entonces, y el marcador que debería ir en 36,666 palabras sigue en 25,917. Ni mil palabras he podido avanzar -cuando la meta diaria es de 1,667 palabras-.

Al final, estoy seguro que lo voy a lograr. Lo difícil será hacerlo a tiempo. Completar la meta de 50,000 palabras en siete días -antes de que se acabe el mes-. ¡Uff! Se ve cuesta arriba, pero estoy seguro que lo voy a lograr. En particular, si me apoyan.

Por cierto, aunque ya alcancé la meta de recaudación, aún pueden ayudarme a subirla más: en http://give.classy.org/gjsuap_2016 aceptamos sus donativos hasta el 7 de diciembre. (Después también, pero ya no cuentan para la meta de este año).

Dificultades en todos lados

Y aunque sin duda los mayores problemas llegan por la vía creativa y autoral, no es ni la única ni la  más complicada. Ya les contaré, pero estos días han sido algo complicado, difícil, atípico y llenos de dificultades en todos lados… pero avanzamos.

Porque algo me queda claro: tendremos dificultades, sin duda; rendirse, no es opción. No ahora, no por esto. Sigamos adelante.

Imagen de hoy: Wiesbaden112.de via Compfight

Comentarios cerrados.