Escritor rico balconeando a su padre pobre.

Escritor rico - Imagen de hoy: Robert Kiyosaki por Gage Skidmore
Escritor Rico

Robert Kiyosaki ha dicho que él no escribe buenos libros: él escribe Best Sellers. Este escritor rico ha confesado que sus maestros de la escuela primaria le decía que tenía pésima gramática y escritura. Sin embargo, sabe que en el nicho que él escribe lo importante es el mensaje y no lo poético, elaborado o laborioso que sea un texto.

Escribir bien y vender mucho no es lo mismo. Por eso, su serie «Padre Rico Padre Pobre» se ha vuelto un referente obligado en los libros de educación financiera básica a nivel mundial. De hecho, cuando en 2011 mi libro «De Hormigas A Tiburones» apareció entre dos de los suyos entre los más vendidos… estaba muy emocionado. Es, pues, uno de los autores que podemos tomar como referencia para medir el éxito comercial de un autor.

Eso sí: hay que señalar que buena parte de su fortuna surgió de balconear los errores de su «padre pobre». Para quien no ha leído sus textos, hay una idea básica: su padre pobre le enseñó el modelo tradicional: «ve a la escuela, consigue un trabajo, ahorra, jubílate». Su padre rico le enseñó a hacer negocios y la posibilidad de hacerlo con dinero… de personas que ahorran poquito como resultado de sus trabajos como empleados.

Al menos hay algo cierto: su estilo, claro y directo, ayuda a transmitir ciertas ideas de manera sencilla. Por eso lo seleccionamos para las frases famosas de esta semana.

Escritor Rico deja frases famosas.

Y tí ¿Vas a actuar o no? Porque esperar te consume la energía -y más cuándo es por el estrés del «a ver qué pasa». Por eso no se dejen rendir.

Escritor rico invita a no rendirse

Actuar es la clave. Rendirse es la peor salida. Hay que hacer realidad las propuestas y actuar en consecuencia.

Los riesgos empiezan cuándo sales de tu «zona de confort». Pero también los resultados atípicos y los logros grandes. ¿Qué estás dispuesto a hacer?

Escritor rico abre mentes

Lo dicho: hay que hacer cosas que nunca habías intentando para lograr cosas importantes. Salirte de lo convencional. Hacerlo mejor.

¿No les digo? Más importante que decir es hacer. Así que, en mi opinión, su siguiente paso es conseguir este libro en Amazon…

Imagen de hoy: Robert Kiyosaki por Gage Skidmore  y postales por @Gjsuap.

Comentarios cerrados.