Estrenos: da nervio. Pero… hay que hacerlo

Estrenos: da nervio.

Estrenos: da nervio.

La noche de los estrenos me da nervio. Sea una obra de teatro, el lanzamiento de un libro o de un producto, la adrenalina y el nervio aumentan de manera notable. Y hoy es una de esas noches.

Como saben, impartiré la conferencia “Escribe hoy, gana el #NaNoWriMo y publica en enero”. Está basada en mi libro Escribe Hoy , que está con descuento este mes. La idea es que los asistentes puedan concer el método y el mejor software para llevarlo a la práctica.

Scrivener es una pequeña maravilla para el escritor. Y abordaremos su funcionamiento básico en la conferencia. Por cierto, si van a paticipar en el #NaNoWriMo, pueden descargarlo libre de uso ya y hasta el 7 de diciembre, y obtener 50% de descuento si acaban su novela. Está en la página del editor del programa.

Si lo que necesitan es un curso a detalle para manejar Scrivener, nada mejor que el de Learn Scrivener Fast de Joseph Michael. Pero lo básico lo veremos en la conferencia.

Estrenos: da nervio.

Además, será la primera vez que trabajaremos con los amigos de “HomeWork México“, un espacio de Coworking. Será la primera vez que en lugar de cañón usemos pantalla en HD. Que usaremos el Keynote e lugar del PowerPoint -con cambiador a distancia-. En fin, muchas novedades.

Pero lo más imporante es que es la primera vez que presentaremos el material a un público. Así que… si logramos convencerlos de escribir más, avanzaré con la misión que me puse en mi cumpleaños (y que recuerdan del “Manifiesto de Don Quijote…”). Porque, además, conseguimos una manera de que publiquen sus libros con un formato maravilloso. Ya les diré.

Los boletos para la conferencia no tienen precio y pueden conseguirse en Eventbrite, aunque también está la opción de llevarse el libro pagándolo antes -o comprándolo allí-. Y si prefieren algo a más detalle, el domingo 30 de octubre tendremos un taller práctico de cuatro horas. No se lo pueden perder y hay boletos a la venta aqui también.

Tercera llamada, tercera… ¡comenzamos!

Imagen de hoy: Maurice via Compfight

No se admiten más comentarios