Por supuesto que escribir diario no ha sido fácil. Ustedes lo podrán notar en la disparidad de los temas y la calidad variable de los textos. Lo relevante es que hasta ahorita no nos hemos rendido, y que de los 10 participantes hay cinco que vamos completamente al corriente.
Sabrán que eso no importa tanto; lo importante es que, para cada uno de nosotros, se nos está volviendo hábito escribir. También leer a los demás y comentar de cuándo en cuándo. Buenas amistades han crecido y otras nuevas se están forjando y eso me da mucho gusto.
Por supuesto que el esfuerzo no ha sido menor; pero tampoco es algo tan desagradable o complicado como para no hacerlo. Además, los números acumulados me gustan: en un solo día el blog ha podido acumular más visitas que en toda una semana del mes anterior, y ha crecido el número de comentarios.
Eso sin duda es muy positivo. Les puedo decir que, al haber llegado a la mitad, el balance es muy bueno. Le recomendaría a quienes no lo han hecho, que se inscriban al Reto Blog de enero. Y a quienes aún están, que no se rindan… sigan adelante. De mi parte me comprometo a terminarlo, aunque apenas vayamos a míchas.
Sí, ya estamos más allá de la mitad.
My recent post El Meme de la Prueba de Embarazo Anime