En relación a “Marrrrrrtha”

 

Vicente Fox 4 Informe

Imagen vía Wikipedia

La semana anterior comentaba que el mayor error de Vicente Fox fue su esposa y la influencia exagerada que se decía que tenía. Pueden ver el artículo completo sobre “La Señora Marrrrrrtha“.

Pues bien, mi estimado amigo Marcos Marín me hizo el siguiente comentario en Facebook:

“Me aterra el comentario Gonzo, por las siguientes razones:

a) Cualquiera se junta con quien guste y puede ser católico practicante y santas pascuas. Las incongruencias personales supongo que no afectan el desempeño público de nadie o lo que es mejor: ¿a Fox únicamente? no lo creo. Considero que a nadie. Es absolutamente irrelevante con quién se junta uno o afecta a todos por igual. La verdad poner el acento en ello me recuerda a los que sabiondos, creían saber del TLC solo por saber el apodo de Serra Puche: Jaijo, como si eso fuera importante en la toma de decisiones. No lo es, naturalmente.

b) Conozco grandes y prominentes panistas y no recuerdo a uno solo, de verdad a uno solo, que en sus críticas al presidente mencionaran a Martha. La verdad, por ello yo no considero que fuera factor de nada y hay que mencionar algo que no has dicho: fue el presidnete con mejor popularidad al final de su mandato y tan fue así, que encima llamarle chachalaca fue más, mucho más en contra de López que de él. No veo pues que Martha fuera factor de peso.

Por lo demás si el señalamiento a ella tuviera que ver por ejemplo, con querer suceder a su marido, como cualquier ciudadana en derecho de hacerlo (me reservo las idioteces dichas por un Diego Valadéz que daban pena por quien era) podía aspirar a la presidencia. Ella desde su posición, Peña haciendo segundos pisos como negocio privado.Cada quien desde su trinchera. Ebarad haciedno de las suyas, igual. Y así cada quien. El cuestionamiento no suele ser parejo.

Olga Wornat le criticaba a ella lo que alababa a Fernández de C. Incongruencias veremos.

c) Pero ¿de verdad importaba su postura y ser divorciada? de ninguna manera. Como no lo fue la alcohólica de Velasco o ¿fue el error de Zedillo para soltar el poder al PAN? La gris de Paloma del correspondiente… nó se, yo no me aventuraría a un debate sobre preferencias y oportunismo de las esposas, lo llevaría por otro rubro con un pelín más de información.

Me suena, y te lo digo, a argumetillo del PRI que nada, absolutamente nada le concedía a Fox. Ya no te digo el zoquete de Bartlet que jamás pudo decir presidente Fox o decía presidente o Fox, jamás juntó, pese a ser electo por voto libre. ¡Zas! así o más arbitrario.

d) Pero sería muy interesante ver las pruebas de que en verdad fue el error de Fox. Ojalá nos las compartas.Oye que lo de los hijos tiene guasa, que no serán peores que los de de La Madrid, López o Salinas ¿eh?

Un abrazo”

Con gusto en la entrada de mañana responderé estos puntos. En tanto, les invito a releer la base de la discusión en “La Señora Marrrrrrtha“. Saludos a Marcos, y gracias por comentar. Bienvenidos todos al debate y sus comentarios a esta entrada son bienvenidos.

 

Enhanced by Zemanta

Un comentario

  1. Pingback: Respondiendo un pendiente… | Dichos y Bichos

No se admiten más comentarios