Humor para médico

Paramédicos

Paramédicos

Sin duda la profesión de paramédico es muy difícil: Hay que lidiar con la vida y la muerte en condiciones inciertas, con poco tiempo para hacerlo; si el paciente muere es tu culpa; si se salva será por el hospital.

Por ello los paramédicos tienen siete reglas fundamentales que deben tener en cuenta en todo momento:

  1. Todos los pacientes mueren… eventualmente.
  2. Todo sangrado se detiene… eventualmente.
  3. Si tiras un bebé o un órgano al piso ¡levántalo!
  4. “O” de Oxigeno es bueno, “Oh!” de dolor es malo.
  5. ¡Nunca lo pruebes!
  6. Es el problema el paciente, no tu problema.
  7. Si no manejas con cuidado, necesitaremos enviar refuerzos.

¿Y se han dado cuenta de lo siguiente?

El número de propietarios de armas en los EE.UU. es de 80 millones. El número de muertes accidentales por armas, considerando todos los grupos de edad, es de 1,500 muertes al año aproximadamente (no considerando homicidios premeditados o violencia intencional). El número de muertes accidentales por cada dueño de arma es 0.000,018.

El número de médicos en los EE.UU. es de aproximadamente 700,000. El número de muertes accidentales causadas por error o negligencia médica por año son aproximadamente 120,000, para todos los grupos de edad. El número de muertes accidentales por médico es 0.171,428.

Estadísticamente, los médicos son aproximadamente 9,000 veces más peligrosos que los propietarios armas. Recuerde, “Las armas no matan a la gente, los dueños lo hacen”. Y los médicos matan aún más. Pero hay una dura realidad: No todos tienen un arma, pero casi todos tienen al menos un médico.

Por favor, avisen a sus amigos de esta amenaza alarmante. Debemos prohibir los médicos antes de que el riesgo que representan se ponga totalmente fuera de control. Si ve un médico, asegúrese que tenga el seguro puesto (o pagado). Debido a la preocupación por el bienestar público, hemos preferido retener las estadísticas equiparables sobre abogados y sus errores, por temor a que la conmoción resultante cause un pánico que obligue a mucha gente a buscar atención médica simultánea…

Imagen de hoy Creative Commons License Seattle Municipal Archives via Compfight

Calif. 3.67 de 5 posibles
Tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.