Las #7ligas de enero

Hemos dicho que en Problogger lanzaron “el reto de las 7 ligas”. En él, tienes que identificar:

Kalimba

Portada de Kalimba

  1. Tu primer post.
  2. El post que más hayas disfrutado escribir.
  3. El post más discutido que tengas.
  4. Un post de otro blog que te hubiera gustado escribir a ti.
  5. Tu post más útil.
  6. El post que te hace sentir más orgullo por su título.
  7. Un post que deseas que más personas conozcan.

En el menú de navegación superior encuentran mis siete ligas para toda la historia de este blog; y la lista a continuación es sólo para el mes de ENERO. Los invito a re-visitar lo mejor de este mes:

  1. Fascinación con los números” del 1 de enero de 2011.
  2. Los cuatro reyes magos“. Propongo una interpretación diferente: si cada rey mago viene de un continente, falta el Rey Mago Maya (o americano, al menos).
  3. Justicia o Injusticia“. Debate en torno al caso Kalimba. ¿Por ser famoso, tuvo mejor trato? ¿O se le culpó de más por ser famoso? El debate salió de las redes sociales a mi vida cotidiana. Buen punto para argumentar.
  4. Y los resultados de nuestra encuesta” de El Buen Jerry (en Twitter, @LePigalle). Si lo toman en serio, se van a ofender mucho. Y si no lo toman en serio, se van a reír mucho (a menos que sean el aludido @fernandeznorona que se ofendió de cualquier forma). Vale la visita a su blog “El Mero Debraye”, y en su caso, a este post en particular.
  5. Del ciclo noticioso“. Hay un consejo en ese post que vale su peso en oro. No se lo pierdan.
  6. Newsadicts” Supongo que el término ya existe, pero debo reconocer que no lo conocía y lo re-construí (o lo acuñé) aquí.
  7. Mis mejores twittamigos del 2010“. Esta lista es de aquellas personas con quienes más interactué en Twitter en todo el 2010, y a quienes les recomiendo seguirlos. Vienen los motivos para hacerlo. Si ya tienen cuenta en Twitter, son buena adición; si aún no tienen, abran una y empiecen con ellos. Les gustarán, estoy seguro.

Te pido que los visites y me dejes un comentario en esas entradas. O bien, que me digas en esta página si están o no están de acuerdo con la lista. No dejen de ver la versión general en la página del menú. Y por favor, ¡déjame un comentario si también tienes una página del reto de las 7 ligas! No olvides incluir la dirección para que todos podamos visitarlo y comentar también. Gracias por venir.

Enhanced by Zemanta
Calif. 4.00 de 5 posibles
Tagged , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.