Comentario sobre un Post

Como miembro del Reto #Blog30 , he descubierto algunos blogs de los que he aprendido mucho; dos o tres de ellos están incluidos ahora en mi carpeta de “favoritos” y trato de leer cada uno de sus post. Uno de ellos es el de Gwen Tanner. En su post del día 11-VI hace un gran comentario que quiero analizar con ustedes.

En resumen, ella dice que empezar este reto nos hace postear diariamente por un mes. Pero también hace que iniciemos una relación de largo plazo con otros bloggers y con nuestros lectores. Porque muchas personas empiezan a seguirnos tras leer lo que posteamos diario. Espero que así sea.

Pero también es iniciar una relación de largo plazo con nuestros leales lectores. Si les proveemos de información valiosa, definimos adecuadamente nuestra área y continuamos posteando, es posible construir una relación de largo plazo y evenutalmente volvernos un Blogger Clase A. Tal vez no es fácil, ¡pero es una meta deseable! Si quieren ver el post completo de Gwen, pueden hacerlo aquí. Y si ustedes son uno de mis “lectores regulares”, por favor dejen un comentario para que empiece a pensar ¡cómo escribirles cartas a ustedes también! Gracias.

Share

No se admiten más comentarios