Gracias por la respuesta…

Lo que más me ha gustado de hacer un tiempo para mi Blog, es la cantidad de nuevos amigos que se pueden hacer, y de la mejoría en las relaciones con amigos previos. Las ideas corren libres, los comentarios y sugerencias no dejan de llegar, y pedirle a alguien en general un favor hace que re-descubras buenos amigos.

El viernes estaba buscando hacerle un par de cambios al sitio. Trabajando para dejarlo a gusto, pues; que ustedes lo disfruten y que valga la pena seguir escribiendo. Entonces vi en Twitter que @tinosoft recomendaba una alternativa para hacer de un Blog como este una mejor experiencia para quienes lo leen desde un teléfono celular. Y aunque su sugerencia inicial no era para mi, no dejé de verla (se llama WordPress Mobile Edition, y no cuesta).

Concluí los ajustes, y pedí voluntarios para revisarla en Twitter… Y mis amigas de hace muchos años -pero a quienes no he visto en persona por más de un lustro- @politex y @YadiraSanabrais me hicieron favor de revisar la adaptación del sitio a teléfonos móviles. La gran ventaja es que hay muy poco rediseño que hacer, y se ve bien hasta las pruebas que hice, y según ellas en BlackBerry y Android. Me falta retroalimentación en iPhone… La dirección es la misma, https://gjsuap.com pero al detectar que se entra desde un teléfono cambia el funcionamiento automáticamente. Para revisar, lo mejor es que vean el sitio en una computadora Y simultáneamente desde el celular. ¿Alguien más puede verlo y dejar un comentario sobre los resultados? Gracias de antemano.

No se admiten más comentarios