Misterio misterioso en el que andas…

Misterio misterioso - Imagen de hoy Gustty
Misterio misterioso

Pues a raíz de mi desaparición en pleno misterio y de mi reaparición aún más misteriosa el miércoles pasado, algunos de ustedes -la verdad es que menos de los que creía; pero asumo que en parte es porque muchos siguen de vacaciones- aparecieron preguntando.

Agradezco el interés de aquellos que lo han hecho de buena fe. La gran mayoría. Un par lo hacen como molestando. No importa: son mis amigos y son algo latosos. Así los quiero.

Lo curioso es que no muchos acabaron de entender qué está pasando… pero tampoco se atrevieron a preguntar. Sí, sucede que sigo avanzando algunos proyectos de ghostwriting, escritura por encargo o tareas que requieren discreción. ¡Vaya! No se debe saber -del todo- que estoy en ello.

«Y si no puedes contar, ¿por qué nos cuentas?». Buena pregunta. La más importante es para que sepan que estoy bien, y que ha sido la falta de tiempo la que me alejó de aquí.

Misterio misterioso, ¿pero…?

Sin peros. Sucede que por distintas razones aún no puedo decir en dónde ando o qué ando haciendo. Nada grave, pero nada que pueda hacerse público aún. Sí, ya sé que eso ya lo he dejado claro. La insistencia tiene que ver con, digamos, las preguntas más frecuentes de estos días:

  • ¿Vas a abandonar el blog? No, seguiré publicando. Espero que con más regularidad y calidad de lo que han sido estos últimos meses.
  • ¿Vas a dejar a tus clientes abandonados? No, la tarea no es exclusiva. Sí, me ha tomado mucho más tiempo del esperado. Pero los cuatro o cinco proyectos que traemos en paralelo se van a terminar, pronto y bien. Ya los buscaré la siguiente semana.
  • ¿Vas a aceptar más clientes? Si, de hecho si. Les comento, por lo pronto, que el próximo 19 de enero tenemos la primer sesión del taller práctico «Escribe hoy» de este año. Y a partir de allí tomaré algunos proyectos nuevos. ¿Se suman? Hay boletos disponibles aquí.
  • ¿Vas a dejar de escribir novelas? No, de ninguna manera. Aquí seguimos y hay varias novedades editoriales para 2019. Eso es parte de los motivos para entrar al megaproyecto misterioso que me ha tenido alejado.
  • ¿Vas a hacer otra pregunta que empiece con «Vas»? No, hoy no.

Espero haber aclarado sus dudas. Gracias a los que han estado al pendiente. Gracias dobles a los que se molestaron en contactarme. Y gracias triples para quienes me han tenido tanta paciencia, empezando con mi familia que ha padecido mis ausencias y mis periodos zombie en la vida cotidiana.

Imagen de hoy: Gustty

Comentarios cerrados.