Motivos para ir a la tertulia: ¡No faltes!

Motivos para reunir estrellas...

Motivos para reunir estrellas…

En la entrada anterior les anunciamos que este miércoles tendremos una tertulia al filo de las ocho de la noche. La intención es reunirnos y platicar un poco, con tres buenos motivos para hacerlo.

Me han sugerido que la haga en fin de semana, que la anuncie con más tiempo, que la haga más barata, que dé más facilidades… Bueno, aquí algunos motivos: en fin de semana se llena el local y la oferta que les conseguí puede no estar disponible; con más tiempo también tendrán problemas para llegar, así que más vale plantear una ya y luego vemos. No será la única que hagamos, pero si la primera. Más fácil… Bueno, se podría. Pero es una buena opción.

No quiero dar detalles del sitio en público, porque el cupo es limitado y tenemos que administrar los espacios disponibles. Pero si quieren ir es muy fácil:  contáctenme y les digo en dónde es. Les anticipo que es cerca del Monumento a la Revolución. Así que llegar en metrobús, metro o transporte público sobre Reforma es posible; o bien, estacionarse debajo del Monumento es también opción.

Motivos para ir a la tertulia: ¡No faltes!

Entre los motivos para ir están:

  • Pizza ilimitada. ¡Toda la que quieras comer!
  • Una cerveza nacional o refresco incluído.
  • Te llevas tu libro de “El Tesoro de Cuauhtémoc” autografiado, sin pagar envío.
  • Nos divertiremos charlando.
  • Todo (libro, comida ilimitada, bebida y charla) por $350.
  • Si ya tienes el libro, te lo descontamos: pagas $150.
  • Si asistes a esta, tienes descuento en alguna futura Visita Literaria.

Así que… No lo dudes y nos vemos este miércoles al filo de las 8 de la noche. ¿En dónde? Simple: pregúntenme en redes… Y si, tal vez sea pronto. Pero el que quiera y pueda, llegará. Y el que no… no pasa nada, nos vemos en una próxima tertulia.

Imagen de hoy pixel2013