Tertulia: Buena comida, bebida y charla…

Tertulia: Charlemos juntos...

Tertulia: Charlemos juntos…

Pues nada, me han sugerido una idea que, si bien en algún momento se me había ocurrido, dejé de lado. ¿Y si haces una tertulia para hablar de tus libros, en especial del más reciente? La idea es reunirnos en un lugar, cenar rico y a buen precio, y que se lleven su novela “El Tesoro de Cuauhtémoc”.

Así que me puse a buscar opciones y logré una propuesta muy interesante para todos. Este primer ejercicio lo haremos este miércoles 23 de agosto a las 8 de la noche en… (¡Ajá! Si quieren saber, les sugiero contactarme en redes sociales o en el correo electrónico gonzalo(at)gjsuap.com). No lo quiero anunciar en público porque el cupo es limitado.

¡Y cómo no! Vean lo que conseguimos para esta primera tertulia:

  • Toda la pizza que quieran comer. (¡Toda! Y no es de masa gruesa o de esas de cadena: es buena pizza, de masa delgada, casi hojaldrada, y de ingredientes de primera ¿Qué tal una de pera con jamón serrano?).
  • Una cerveza nacional (marcas comerciales).
  • Su libro de “El Tesoro de Cuauhtémoc”, impreso y autografiado.
  • Un par de horas de charla.

Y todo esto por sólo $350.  Ya si quieren una segunda bebida, un postre o una cerveza de importación o artesanal, la pagan individualmente. Y si, el cupo es limitado por lo que les pido que me avisen si quieren y pueden ir. Por cierto, si ya tienen el libro y no quieren otro ejemplar, tráiganlo y les descuento el precio del libro. Así que pueden cenar rico y participar en la charla.

Ahora que… si no tomas cerveza, puede ser un refresco o una deliciosa agua de limón con hierbabuena. Si no comes pizza, te ofrezco la opción de ensalada, pasta o hamburguesa -una sola, aquí no aplica el “todo lo que puedas comer”.  Pero de que hay opciones de menú, las hay.

Nuestra sede tiene un par de estacionamientos cercanos y es fácilmente accesible en Metro, metrobús o taxis libres o de app. Y si funciona más, haremos otras de éstas reuniones. Así que… nos vemos en la tertulia del miércoles 23 de agosto a las 8 de la noche en… (¿Ya les dije que es cupo limitado? ¡Contáctenme para más detalles!)

Tertulia: algunas ideas para la charla…

Paciencia - SeráuzY si: tuve que aprender a ser paciente con alguien que acaba de descubrir algo… que me consta que no sirve. Así que, en lugar de ofenderle y convencerle de que es un error, dejemos que el tiempo lo haga. Para no pelear…

Calma - SeráuzYa verán lo que les tengo de novedad sobre esto… Estén pendientes.

Herramienta - SeráuzEntré a un taller para mejorar la productividad. Y, hasta ahora, ya me encontré en el un par de maneras de lograrlo. Acá les cuento más (pero una estrategia pasa por limitar el celular… ¡Qué miedo! -pero funciona).

Logros - SeráuzEsto tiene que ver con que… una de mis alumnas del taller “Escribe Hoy” publicó su novela (¿Ya les hablé de “Atrapado en el Infierno de otra mente“, cierto?). Y anunció que  tenía “Un hijo después de los 50“. Y aunque luego aclaró que era “… de papel”, no faltó quien le reclamara por la tontería de tener un bebé a estas alturas de la vida. Lo importante es que ya tiene su libro (y pueden comprarlo impreso o digital aquí).

problemas - SeráuzPor grande que parezca, ningún problema puede agobiarte. Porque el único que es realmente irresoluble es la muerte… y no estarás allí para verlo.

Pasará - SeráuzSi, como habrán notado fue una semana con algunos momentos “intensos”, por no decir complicados. Pero “eso también pasará”, así que no se trata de agobiarse de más.

ahora - Seráuz
Así que no dejes que el exceso de alegría o de tristeza te detenga. Ánimo y quédate en el ahora.

Entonces qué, ¿nos vemos en la tertulia del miércoles? ¡Avísenme, que es cupo limitado!

Imagen de hoy pedrosimoes7 

Un comentario

  1. Pingback: Motivos para ir a la tertulia: ¡No faltes! | Dichos y Bichos

No se admiten más comentarios