Viajar para lograr llevar el mensaje: más cerca…

Viajar para lograr...

Viajar para lograr…

«Oiga profesor… ¿Podría usted viajar para lograr llevar el mensaje más cerca? Es que hay muchos maestros aquí que quieren ir al taller pero les queda muy lejos». Francamente, me sorprendió la llamada. Sí, sé que hay mucho interés en todo el país en publicar libros. Estoy seguro que la técnica de Escribe Hoy puede ayudar a muchas personas. Pero… Si, me sorprendió que alguien pasara a la acción.

Porque la propuesta no es menor: preguntan si me animo a dar talleres de fin de semana en una ciudad al sur de Veracruz. Bueno, si hay interés suficiente… ¡Claro que podría ir más cerca de quien lo necesita!

Y… ¿Qué creen que pasó? Que hicieron la consulta y hay casi 50 personas interesadas en el taller, y otras 100 que quieren el libro -por lo pronto-. Es decir, lo que podría ser un taller quedará en cinco continuos un fin de semana. Más los que quieren ayuda personal. Porque hay interés y hay una persona dispuesta a canalizar esas ganas de su equipo y mi disposición.

Viajar para lograr llevar el mensaje…

Pero no solo eso. Otra llamada. Quieren cien ejemplares del libro.  En función de eso, verán si programan un taller también. Lo curioso es que usaron la misma frase. «Maestro ¿Está dispuesto a viajar hasta acá? Porque si nos trae su mensaje, si llenamos varios grupos». Veremos si es cierto. Por lo pronto, la propuesta es que me confirman si se van los libros -cuándo y cuántos- y con eso ver si se junta un grupo… o varios.

Y así me ha tocado mucho entusiasmo en distintas partes del país: más tesistas y autores dicen que quieren acabar pronto y bien con sus proyectos, y creen que el material que les ofrezco es de utilidad. Incluso uno me dijo que se podía ir de oyente, «porque me interesa mucho pero no tengo los diez mil pesos que cuesta». No amigo, el precio es de $1,000. Otro me dijo que iría al taller, pero que luego compraría el libro «porque sólo tengo mil y me faltan los $250 del libro». Pero no: el precio ya lo incluye.

En fin. Parece que es cierto lo de «nadie es profeta en su tierra». Aquí puedo tener muchos en espera y pocos decididos. En otros lados, hasta compran por adelantado toda una banda. Eso da gusto. Ya les avisaré cuándo empiece a viajar –o, si quieren, consideren un taller en su ciudad y no dejen de contactarme. Seguro podemos hacer algo al respecto-.

Avisos parroquiales

Ya saben que el siguiente taller Escribe Hoy en Ciudad de México es el 18 de agosto, a las 9 en la Condesa. El costo es de $1,000 e incluye libro, conferencia, materiales electrónicos, la revisión de un ejercicio… y si mencionan el blog, una taza mágica de escritor. El cupo es limitado y los boletos están a la venta en la página de Escribe Hoy.

Sí, también durante el verano pueden pedir sus visitas literarias «on demand». Ya saben: con un grupo de entre 2 y 12 personas, vamos a Templo Mayor, Palacio Nacional y Catedral compartiendo fragmentos de «El tesoro de Cuauhtémoc» en dónde ocurre. Apúrense a pedirla, que se me acaban los libros. Vía redes sociales o en el correo gonzalo @ gjsuap.com.

Recuerden también que pueden sumarse a nuestra página en Patreon y tener beneficios adicionales, que esperamos que disfruten. Y ahora es un buen momento para aprovechar lo que tenemos de especial de aquí a fin de año. ¡Vamos!

Es todo. Nos vemos el lunes -o antes, en redes sociales: Twitter o Facebook-. O en mi página de autor de Amazon también. Y ya saben: si la última sección suena a anuncio… es porque también necesitamos, de vez en cuándo, anunciar que este blog no vive solo: lo ayudan ustedes con su participación y compras. ¡Gracias!

Imagen de hoy irda.lloticas 

Comentarios cerrados.