Escribamos un libro juntos

¡Escribamos juntos!

¡Escribamos juntos!

Saben que me gustan los retos. Y ahora quiero hacerles uno a Ustedes… Les invito a que colaboremos en un libro que escribiremos en conjunto.

Les platico: hay un proyecto de libro que empecé hace casi un año y medio, y que ya está listo para entrar en su última fase: la versión final y prepararse para la imprenta. Y les sugiero que lo hagamos juntos. La idea es que los que quieran participar se suscriben vía correo electrónico; les envío una vez a la semana un capítulo (por 10 semanas), y ya sea por correo o en un blog privado (sólo para miembros registrados) me hacen sus observaciones. Digamos que la semana 3 reciben el capítulo 3 y abrimos para comentarios el capítulo 2. Al final del proyecto, en diciembre, podrán bajar el libro electrónico completo o esperar a la versión impresa (un par de meses, entre lo de derechos de autor, formación editorial e imprenta).

Si sus observaciones son del tipo “no se escribe ‘ezpacio’ sino ‘espasio'”, prometo ignoraralas totalmente. Si dicen “no se dice ‘espazio’ sino ‘espacio'”, les haré caso. Si dicen “La definición de espacio que manejas podría ser…” o “en mi caso, un ejemplo de espacio es…” las incorporaré en el capítulo correspondiente, señalando que son sus autores. Es decir, tras un texto de mi parte, haremos una sección de comentarios de todos los co-escritores, en dónde pueden estar Ustedes, y que reflejen la pluralidad de ideas y experiencias.

A quienes más comentarios, observaciones o aportes hagan, les regalaremos el libro impreso con autógrafo y toda la cosa. Todos los que se inscriban para recibirlo en electrónico aparecerán en los agradecimientos. Y si superamos los 100 participantes -difícil pero posible-, haremos tres Webinars (seminarios en línea, pues) para comentar más sobre el contenido del libro según avancemos, uno cada mes. Es decir, entre más participen ustedes pueden recibir crédito, libro gratis autografiado, o hasta tres seminarios en línea gratis. Nada mal, ¿No creen?

El tema y el proceso para inscribirse lo haremos público el próximo lunes en este blog (y durante el fin de semana para los suscriptores del boletín o quienes tienen membresía en este sitio; si no la tienen, suscríbanse ahora). Piensen durante el fin de semana si les interesa… Creo que será una experiencia enriquecedora para todos, y que mejorará enormemente el texto que tengo abandonado en el tintero. ¿Se animan a ser mis coautores? Nos vemos el lunes.

No se admiten más comentarios