Simple, pero cierto

Revisando algunos de los materiales de mis compañeros del Reto #Blog30, me encontré un post de Small Bussines Muse (En twitter, SmallBizMuse) que me pareció simple, pero cierto. Su idea clave es: “No dejes de poner un botón de ‘compartir’, porque muchas personas pueden encontrar tus mensajes y tus post de interés, pero no recorrerán el esfuerzo adicional de abrir un compactador de ligas, copiar y pegar, obtener una liga compacta, abrir su Facebook y comentar tu post, abrir su Twitter y comentar tu post, abrir un correo, pegar la liga y comentar tu post… Facilítales el camino”.

Acto seguido, busqué como hacerlo aquí. Lo lamento, la solución no es la mejor, no es la más elegante, pero funciona. Por ahora, el botón superior del lado derecho les permite compartir y el sitio, y poco a poco lo iré agregando para que puedan utilizarlo en cada post individual (éste ya lo tiene)

Son ideas cómo estas las que descubres al incorporarte a algo como el Reto #Blog30. Pueden leer el post original completo aquí, y gracias a Small Business Muse por la inspiración!!

¡Recomendar ya!

Calif. 3.00 de 5 posibles
Tagged , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.